Empresa

¿Quiénes Somos?

Los primeros pasos de nuestra empresa se remontan al año 1973, con el nombre de Comercial Martínez, el socio fundador Sr. Alfonso Martínez emprende una labor de venta al por mayor de golosinas y repostería.

Con el paso de los años y la buena marcha del negocio se incorporan dos nuevos socios el Sr. Alfonso Martínez Ruiz y eSl Sr. Manuel Moya, concretamente en el año 1988, y la empresa pasa a denominarse como lo es actualmente “Distribuciones Comar, S.L.”, incrementando el número de empleados y cobertura comercial.

Hoy en día nuestra empresa es una de las punteras dentro del mundo de las golosinas, snacks y frutos secos dentro de la província de Tarragona, con un servicio que abastece la mayor parte de nuestra demarcación.

 

Nuestros Servicios

Nuestras instalaciones disponen de un total de 500 m2, repartidos entre almacén y cash, con una amplia gama de chucherías, chocolatinas, todo tipos de dulces, snacks, etc…

Disponemos de un servicio preventa del que se encargan nuestros cinco comerciales que visitan semanalmente el punto de venta y tres repartidores para dar una mayor eficacia y agilidad al transporte.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.